Escuela de Árbitros de Torrevieja
escuelarbitrostorrevieja - Inicio

La Escuela de Árbitros de Torrevieja nace grácias al esfuerzo de Joaquín Gómez Gómez, exárbitro de 3ra división, José Ruiz Paredes exárbitro de preferente y Javier Goirigolzarvi Gonzalez.

Nuestro proyecto tiene como objetivo principal la formación de los futuros árbitros de la Comunidad Valenciana. Centrandonos, sobretodo, en los futuros cursillistas. Todo ello, a través de una formación continua y pautada, centrada en los aspectos técnicos y físicos para llegar a ser un buen árbitro.

Esta escuela es una realidad gracías a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrevieja, y a la Delegación de árbitros de Orihuela, de la cual dependemos.

La escuela esta abierta no solo a los futuros árbitros, sino también a todas aquellas personas que quieran saber y conocer algo más del mundillo del fútbol: anécdotas, sus reglas, la convivencia, la preparación técnica y física de un árbitro, etc.

Desde aquí os animamos a todos a visitarnos en las instalaciones deportivas de Torrevieja.

¡ A QUE ESTAS ESPERANDO!

Hoy habia 1 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?